FACTURACIÓN
Al hacer uso del servicio y haber realizado su compra, usted podrá requerir si lo desea, la emisión de la factura correspondiente.
Condiciones para la Emisión
-Al momento de realizar su compra, puede revisar en su ticket de compra o correo electrónico el token con el que puede generar su factura.
-Tendrá solo 24 horas después de haber recibido la factura, para notificar si hubo un error en la emisión de la misma, siempre y cuando los datos proporcionados sean diferentes a los emitidos en la factura; en caso contrario NO HABRÁ MODIFICACIÓN ALGUNA.
Ejemplo de Token de facturación:
BF4119C6-AC03-434C-88F6-C75A71429071-frsa
¿Ya cuentas con tu token?
FACTURA AQUÍ
¿No cuentas con token para facturar?
-Al momento de realizar su compra, puede revisar en su
ticket de compra o correo electrónico la clave con la
que puede generar su token.
Ejemplo de clave para generación de token: 88880071
GENÉRALO AQUÍ